Gacosur | Hidrocarburos y Energía | Responsabilidad Social
537
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-537,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
CARTA DEL CONSEJERO-DELEGADO

POLÍTICA DE EMPRESA

EQUIPO HUMANO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Navegando por esta sección

EQUIPO HUMANO

La Dirección de GACOSUR, tiene atribuida la competencia de diseñar, evaluar y revisar con carácter permanente la Responsabilidad Social que contienen las pautas que rigen la actuación de la empresa de cara al mercado, los empleados y la sociedad en general.

 

Con carácter global, los principios de esta labor implican el  contribuir a mejorar el bienestar de las personas, impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades en que está presente y crear valor sostenible para los accionistas e inversores, empleados, clientes, proveedores, acreedores y la sociedad en general (los “Grupos de interés”).

 

 

En concreto, los instrumentos puestos en práctica deben:

A

Favorecer la consecución de los objetivos estratégicos con el fin de ofrecer un servicio integral en productos y servicios del sector de Hidrocarburos y Energía, con calidad y respetuoso con el medio ambiente, con el cumplimiento estricto de la normativa en su campo de actuación.

B

Mejorar la competitividad mediante la asunción de prácticas de gestión basadas en la innovación, la igualdad de oportunidades, la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad.

C

Gestionar de forma responsable los riesgos y las oportunidades derivados de la evolución del entorno, así como maximizar los impactos positivos de su actividad en los distintos territorios en los que opera y minimizar, en la medida de lo posible, los impactos negativos.

D

Fomentar una cultura de comportamientos éticos e incrementar la transparencia empresarial para generar credibilidad y confianza en los Grupos de interés, entre los que se encuentra la sociedad en su conjunto.

E

Promover las relaciones de confianza y la creación de valor para todos sus Grupos de interés, dando una respuesta equilibrada e integradora a todos ellos.

F

Contribuir a la mejora de la reputación y del reconocimiento externo de la empresa en la sociedad potenciando aspectos como el medio ambiente y el deporte y la vida saludable.

Atención Personalizada

Servicio Integral

Precios Competitivos

“Gacosur ha entendido que puede y debe participar de forma activa aportando soluciones en el Sector de Hidrocarburos y Energía, satisfaciendo de forma global las necesidades de nuestros CLIENTES, con el apoyo de nuestro EQUIPO HUMANO y nuestros PROVEEDORES y PARTNERS”

Confíe en auténticos profesionales