Gacosur | Hidrocarburos y Energía | Tarjetas de CLIENTES de Hidrocarburos
2050
post-template-default,single,single-post,postid-2050,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tarjetas de CLIENTES de Hidrocarburos

Las tarjetas de clientes son el sistema de gestión integral (soporte físico de la tarjeta incluido) que ofrecen determinadas ventajas a los clientes que consumen un determinado tipo de productos con asiduidad, a la empresa emisora de la tarjeta.

Una tarjeta de cliente posibilita el acceso a beneficios especialmente diseñados para los titulares, que pueden gozar, sin coste alguno, de los beneficios que otorgan a sus socios.

En Gacosur, consciente de la importancia de la mejora continua y servicio a nuestros clientes hemos desarrollado un abanico de tarjetas de cliente, bajo el paraguas de GACOSUR CARD:

      a) Fidelity card: destinada para pagos al contado, con medio de pago habituales (efectivo o tarjetas e débito o crédito), aplicando unos interesantes descuentos.

      b) Control card: destinada a prepago, con importantes descuentos en la facturación y de fácil recarga. Válida para el gasóleo profesional.

      c) Credit card: destinado a línea de crédito con facturación mensual o quincenal. Válida para el gasóleo profesional.

Adicionalmente se establecen propuestas particularizadas para colectivos de empresas clientes, trabajadores, proveedores, etc.

Las diferentes modalidades de tarjetas pueden ser utilizadas en una amplia red de EESS repartidas por puntos estratégicos de toda la geografía nacional, centrándose fundamentalmente en Andalucía, donde se pretende convertirse en la tarjeta de cliente de hidrocarburos de referencia en el mercado, ofreciendo los precios más competitivos del mercado y permitiendo en las modalidades de prepago y crédito una gestión integral electrónica del consumo y su control.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.