Semana Santa: Cómo se controlarán los desplazamientos en Andalucía
3920
post-template-default,single,single-post,postid-3920,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Semana Santa: Cómo se controlarán los desplazamientos en Andalucía

La delegada del Gobierno en Andalucía ha apuntado a que los controles se reforzarán durante este periodo. Se mantiene el cierre perimetral de Andalucía y la imposibilidad de desplazamientos entre provincias. Asimismo, ha realizado un llamamiento a la «responsabilidad personal» para cumplir las normas al objeto de contener la pandemia y «evitar una cuarta ola».

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas en Almonaster la Real (Huelva), donde García ha indicado que en Andalucía hay un total de 5.500 controles ya que «no han cambiado las circunstancias». No obstante, ha precisado que, de cara a la Semana Santa, se reforzarán.

En concreto, la delegada del Gobierno ha afirmado que hay 550 profesionales dedicados al control de los límites de la comunidad autónoma con el resto de regiones vecinas como Extremadura, Castilla La Mancha y Murcia. Esta labor se lleva a cabo de manera conjunta con estas comunidades autónomas, lo que evidencia «la buena colaboración» entre todas.

Así que, por tu seguridad y la de tod@s, en esta Semana Santa, cumple las normas para que la del año que viene podamos disfrutarla tod@s como nos gusta.

GACOSUR, La energía de Andalucía

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.