Resposta en GACOSUR, contamina menos.
3006
post-template-default,single,single-post,postid-3006,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Resposta en GACOSUR, contamina menos.

Los aditivos para combustible son productos químicos que se aplican en el carburante para mejorar las características y propiedades del mismo ayudando a mantener el motor limpio y cuidado. Están especialmente diseñados para añadirse directamente al depósito de combustible. Es lo que, principalmente, diferencia a unos combustibles de otros.

En GACOSUR, tenemos claro que el aditivo es el que marca la diferencia. Por eso, no hace falta que eches nada en tu depósito. Nuestros combustibles son aditivados por nosotros mismos en nuestras Estaciones de Servicio.

Y no usamos un aditivo cualquiera. Nuestros aditivos HINOROM te garantizan una experiencia única al volante: más kilómetros por depósito, un motor más limpio y, sobre todo, una mayor reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera. Así que, si repostas con nosotros cuidarás y coche y también el planeta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.