Nuestra Estación de Casariche permanece abierta con todas las medidas
3591
post-template-default,single,single-post,postid-3591,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestra Estación de Casariche permanece abierta con todas las medidas

Casariche ha sido el primer pueblo de Sevilla que pide el autoconfinamiento por la incidencia del virus. El alcalde ha solicitado a la Junta que aplique medidas preventivas en el municipio tales como restringir la movilidad o la suspensión temporal de la actividad docente presencial.

De esta forma, Casariche, 5.400 habitantes, se convierte en el primer municipio de la provincia de Sevilla que ha pedido a la Junta de Andalucía que estudie «de forma urgente» la situación epidemiológica de coronavirus en la localidad, así como la adopción de medidas contundentes que sirvan para frenar la expansión del virus, que afecta al menos a medio centenar de vecinos, según las fuentes oficiales.

El Ayuntamiento ha solicitado igualmente a los vecinos que, entre este lunes y martes, «únicamente acudan al centro de salud en casos imprescindibles y de urgencia» ante la «gran cantidad» de pruebas PCR que se van a realizar en el municipio durante estos días.

En la actualidad, el Instituto de Estadísticas de Cartografía de Andalucía (IECA) señala que hay 49 casos activos en Casariche tras las pruebas PCR realizadas en dos semanas, de los que 43 han sido confirmados sólo en la última semana. Según estos datos, el municipio tiene una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 898,1 casos por cada cien mil habitantes.

No obstante, si tienes que repostar, cuenta con nosotros: seguimos abiertos con todas las medidas de seguridad. Y recuerda que nuestra máquina de ozono podrá desinfectar tu coche en unos minutos por el módico precio de 3€.

GACOSUR, La energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.