Lavado de mascotas
4017
post-template-default,single,single-post,postid-4017,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lavado de mascotas

Con la llegada del verano sabemos que tu mascota deja huella allá por donde vaya. Y es por ello por lo que nos hace muy felices anunciar la nueva apertura de Lavado de Mascotas en Villamartín. Un lavadero de mascotas apto para cualquiera de ellas. El lavadero de mascotas posee todas las funcionalidades posibles para el cuidado y limpieza de tu mascota (lavado, aclarado, acondicionadores antiparásitos y secado).  Tu mascota saldrá nueva después de un gacolavado. ¡Ven y pruébanos!

Siempre pensando en ti y en tu mascota. Tu felicidad, es la nuestra. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Ya podrás encontrarlo en EESS de Villamartín. ¡No os lo perdáis! Os esperamos en #gacolavados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.