LA TARJETA CON MÁS ENERGÍA
2840
post-template-default,single,single-post,postid-2840,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LA TARJETA CON MÁS ENERGÍA

En España cada usuario gasta una media de 1.200€ en combustible a lo largo del año, suponiendo un gasto anual a tener en cuenta ya que es uno de los más frecuentes a lo largo de un mismo mes. Una práctica muy habitual para nutrir de energía a tu vehículo. Y justo por esa razón todos queremos saber cómo ahorrar lo máximo posible a la hora de repostar.

En Gacosur no solo somos la energía de Andalucía, sino que trabajamos para ofrecer a cada cliente la solución que más se adapta a sus necesidades. Por eso contamos con 4 diferentes tipos de tarjetas promocionales para que puedas disfrutar de mayor ahorro, recuperando un porcentaje del gasto en repostaje, mayor flexibilidad y muchos más beneficios.

A continuación te contamos un poco más sobre nuestras tarjetas promocionales:

GREEN: Solicíte su tarjeta Green cuando venga a nuestras estaciones de servicio. Solo tiene que rellenar un formulario. Con ella le descontaremos 2 céntimos por litro del precio anunciado, ya de por sí imbatible. Además, si así lo desea, recibirá información de todas nuestras promociones

SILVER: Es nuestra tarjeta de prepago. Usted aprovecha cuando los precios están más bajos, la carga pagando de antemano y tendrá un crédito disponible en todas nuestras estaciones de servicio.

GOLD: Tarjeta de crédito para empresas, muy usada por flotas de vehículos. El repostaje se carga en un recibo a pagar según lo acordado con cada cliente.

BRONZE: Es la tarjeta destinada a colectivos con los que tenemos acuerdos (clubes de fútbol, empresas, gimnasios…). El miembro de ese colectivo recibe una tarjeta que lleva aparejado un descuento fijo sobre el precio publicado.

Así que, ya sabes, si quieres ahorrar en combustible de calidad y conseguir los mejores descuentos y promociones, solicita la tarjeta Gacosur que mejor se adapte a tus necesidades.

Gacosur, la energía de Andalucía

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.