¿La tarjeta con más energía? La SILVER
3115
post-template-default,single,single-post,postid-3115,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿La tarjeta con más energía? La SILVER

Tenemos decenas de miles de tarjetas GREEN repartidas entre nuestros clientes. Quizá es la más conocida entre los particulares porque permite repostar 2 céntimos por debajo de nuestro, ya de por sí, buen precio de poste.

Tenemos la tarjeta GOLD que es la más popular entre nuestros clientes de empresa y la BRONZE que es la más indicada para los colectivos y partners de tu empresa (clientes, empleados, asociaciones…).

Y la más discreta y quizá la más potente, la tarjeta SILVER. Una tarjeta de prepago que te permite repostar a precios increíbles. Con un trámite realmente rápido para obtenerla y un funcionamiento sencillo al máximo. Descarga la app, recarga la cantidad que quieras con 2 clicks y reposta en las EESS GACOSUR y en nuestra amplia red de partners (en toda la Península). Y lo mejor, el precio. Recibe en tu correo de manera periódica el precio que se te aplicará en esa recarga. Compara ese precio con el que encontrarás en el poste de nuestra Estación (que, como sabes, es muy bueno). Verás que, por lo general, la diferencia es importante. Y si un día te interesa más usar otra tarjeta, hazlo. Tienes total libertad para usarla cuando quieras, donde quieras y cuanto quieras. La SILVER es la libertad de hacer lo que quieras sin comprometerte a nada.

La SILVER es uno de nuestros mejores productos. GACOSUR, la energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.