La mejor Energía para el SAN ROQUE DE LEPE
3076
post-template-default,single,single-post,postid-3076,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La mejor Energía para el SAN ROQUE DE LEPE

GACOSUR llega a un acuerdo con la Cadena SER de la Costa de la Luz para convertirse en un patrocinador habitual en la retransmisión de los partidos que el CD San Roque de LEPE juegue de local y de visitante. De esta forma, el conjunto lepero contará con nuestra Energía para superar a los adversarios que compiten con él en la 3ª división del fútbol español.

Las retransmisiones de los partidos serán llevadas a cabo en la sintonía de Radiolé Costa de la Luz con la narración de Manuel María Prieto y los comentarios técnicos del entrenador Gonzalo Gregori.

GACOSUR patrocinará el trofeo “El MVP del partido”. Así, en cada encuentro se elegirá a un futbolista del SAN ROQUE DE LEPE como el MVP del partido (mejor jugador del partido). Al final de la temporada, se hará entrega de dicho trofeo al futbolista que más puntos sume de aquí al final de la temporada en un almuerzo que se celebrará en la localidad lepera.

De esta manera, GACOSUR continúa apoyando el crecimiento del deporte y sus valores en Andalucía.

Así que, ¡¡mucha energía para el SAN ROQUE DE LEPE en lo que resta de temporada!!

GACOSUR, La Energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.