Explosión en una Gasolinera de CARTAGENA.
3487
post-template-default,single,single-post,postid-3487,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Explosión en una Gasolinera de CARTAGENA.

La importancia de cumplir las normas de seguridad: los servicios sanitarios de emergencia atendieron a cinco heridos, dos de ellos muy graves, tras una deflagración ocurrida este martes a mediodía en una gasolinera situada en Cartagena.

Los dos heridos graves eran operarios de una empresa que estaba haciendo trabajos de adaptación en uno de los tanques de gasoil. Uno de ellos se encuentra en estado crítico mientras que el otro ha sido ingresado en la Unidad de Quemados con heridas muy graves y quemaduras que afectan a más del 20% de la superficie corporal.

Parece ser que la explosión podría haberse producido cuando se realizaban adaptaciones en el tanque y estaban cortando con una radial.

Por eso en Gacosur hacemos tanto hincapié a nuestro equipo acerca de la importancia de cumplir con los protocolos de seguridad, porque nunca debemos obviar los riesgos que se corren en unas instalaciones de este tipo, porque tenemos que trabajar de forma responsable.

GACOSUR, La energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.