Energía para los Usuarios de ASAS Inclusión Activa (Dos Hermanas)
3043
post-template-default,single,single-post,postid-3043,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Energía para los Usuarios de ASAS Inclusión Activa (Dos Hermanas)

ASAS Inclusión Activa es una asociación que, entre otros interesantes proyectos, trabaja con un grupo de discapacitados en sus instalaciones de Dos Hermanas (SEVILLA). Su labor consiste en poner un gran grano de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual y la de sus familias.

Aunque de ilusión y motivación andan sobrados, desde GACOSUR decidimos transmitirle un más poco de energía para que pudieran acudir con fuerzas a disfrutar de la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Así que entregamos a cada uno de ellos una bolsa de dulces y mantecados al objeto de que pudieran cargar sus baterías a tope y no les faltaran fuerzas para recoger todos los caramelos que Sus Majestades lanzaran en la cabalgata.

Pasaron una tarde estupenda, a alguno hubo que pararle los pies para que no llegara a la sobredosis e incluso hablan de un usuario que llegó a dormir abrazado a su bolsa de mantecados. Muchísimas gracias a ASAS por el trato recibido y por la gran labor que llevan a cabo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.