El Iberoquinoa YA ESTÁ EN LA ASOBAL
3978
post-template-default,single,single-post,postid-3978,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El Iberoquinoa YA ESTÁ EN LA ASOBAL

La más sincera enhorabuena para nuestro patrocinado de balonmano, el Iberoquinoa Antequera que ya es equipo de la máxima categoría del balonmano en España.

Sufrimiento hasta el final para conseguir el pase a la Liga Asobal que vuelve a la élite del balonmano nacional tras dejarlo en el año 2012. Ahora, 9 años después estará en lo más alto, en un trabajo inmenso del club antequerano tras una temporada brillante y terminar ganando por 23 a 22 a San Pablo Burgos. Fue un partido muy complicado para los antequeranos, con cambios constantes en el apartado táctico, pero que finalmente le dieron los dos puntos necesarios para a falta de dos jornadas estar ascendidos de forma matemática.

La cantera, un equipo ajustado al máximo y un pabellón que en gran parte de la liga ha estado silenciado sin afición por el coronavirus festejaron un triunfo de una ciudad entera donde el Balonmano se respira por los cuatro costados.

¡Enhorabuena para tod@s ell@s!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.