Gacosur | Hidrocarburos y Energía | Gacosur participa en FIRECA 2018, I FERIA INTERNACIONAL DE RESCATE EN CARRETERA.
2271
post-template-default,single,single-post,postid-2271,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Gacosur participa en FIRECA 2018, I FERIA INTERNACIONAL DE RESCATE EN CARRETERA.

FIRECA, Feria Internacional de Rescate en Carretera, celebra su primera edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Con fecha del 13 al 15 de septiembre del 2018.

Esta iniciativa será un marco abierto a un público concreto, a quienes buscan ampliar sus horizontes comerciales y profesionales dentro del sector. En este marco, irán de la mano las zonas expositivas dentro del pabellón, así como los espacios al aire libre, con idea de hacer demostraciones de las diferentes máquinas que recogerá la Feria.

El proyecto FIRECA va dirigido a todo el sector de rescate en carretera desde fabricantes de todo tipo de vehículos y grúas que recogen este segmento, hasta empresas profesionales y distribuidores de accesorios, recambios y complementos, seguros, cuerpos públicos de rescate, bomberos, ambulancias, en definitiva todo lo relacionado con la asistencia en carretera.

En FIRECA, se mostrarán dos vertientes complementarias en donde estarán representadas todas las partes intervinientes dentro de las actuaciones en siniestros viales. Una parte empresarial con representación expositiva dentro de un pabellón, y otra técnica y profesional donde estarán representadas todas las instituciones, cuerpos de seguridad y emergencias, que debatirán en un foro todas las inquietudes, novedades y proyecto en el mundo del rescate vial.

Gacosur, como empresa de referencia participará como expositor de referencia junto con las primeras empresas el sector y las principales instituciones tanto nacional, regional y local. Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de la empresa por ser un líder destacado en su sector y un referente en innovación y gestión. Gacosur estará en el Stand 24.

Más información en: https://www.fireca.es/

Fuente: Gacosur

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.