Dos puntos de recarga eléctrica en Palmones
3570
post-template-default,single,single-post,postid-3570,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Dos puntos de recarga eléctrica en Palmones

Esta semana han arrancado en nuestra Estación de Palmones las obras para instalar dos puntos de recarga eléctrica de vehículos.

Con ello damos un paso más en nuestro proceso por intentar adelantarnos a los cambios que van a llegar a medio plazo al sector. Aunque el proceso de electrificación del parque de vehículos va a ser lento y gradual, en GACOSUR damos pasos para seguir dándote el mejor servicio e ir por delante. En próximas fechas arrancaremos obras similares en otras de nuestras Estaciones.

Así que, si das el salto a un eléctrico, aquí seguirás teniendo el mejor servicio, la mejor tecnología y, por supuesto, las mejores tarifas. Y si sigues usando los combustibles tradicionales… ¡también!

Por eso somos GACOSUR, por eso somos La energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.