Gacosur | Hidrocarburos y Energía | ¿Conocéis la App Gacosur Card?
2411
post-template-default,single,single-post,postid-2411,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Conocéis la App Gacosur Card?

Gacosur Card nace con el objetivo de ofrecer a nuestro cliente carburante dentro y fuera de su base y conseguir un suministro completo. Capaces de aportar la total satisfacción con nuestro cliente, gracias que podremos proveer con la tarjeta profesional Gacosur en todo el territorio nacional, tendremos el valor añadido y la ayuda necesaria para el crecimiento de nuestro negocio.

Ofrece precios competitivos en un solo proveedor. Un solo teléfono para poder servirles carburantes dentro y fuera de sus instalaciones. Devolución del gasóleo profesional.

A través de nuestra App pueden ver sus consumos en tiempo real, ver el crédito concedido y el saldo actual de sus tarjetas, descargar sus facturas, activar o bloquear sus tarjetas, cambiar su pin, limitar su consumo…

Disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOS.

Gacosur Card en Google Play

Gacosur Card en App Store

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.