Arranca el Primer Curso de Expendedores GACOSUR
3339
post-template-default,single,single-post,postid-3339,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Arranca el Primer Curso de Expendedores GACOSUR

¿Quieres convertirte en un profesional del sector?, ¿quieres ser uno de nuestros expendedores?

La semana pasada arrancó el primer Curso Superior de Expendedores de Estaciones de Servicio. Un curso en el que los participantes aprenderán de primera mano el funcionamiento y día a día de una Estación de Servicio. Un curso en el que aprender una profesión. Un curso que te diferencia del resto de aspirantes a un puesto de trabajo. Un curso impartido por personas que conocen el sector a personas que ansían conocerlo.

Un curso que iba a celebrarse de manera presencial en las instalaciones de GACOSUR y en nuestras Estaciones de Servicio pero que, dada la situación que atravesamos y el interés por formarse de los participantes, se está desarrollando de manera online y con sesiones de videoconferencia.

Un curso en el que GACOSUR vuelve a demostrar su interés por, en tiempos complicados, apostar por la formación y el empleo.

Un curso que transmite ilusión, optimismo y energía a sus participantes.

Un curso que ha tenido gran demanda pero que tendrá más ediciones.

GACOSUR, La energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.