Andalucía, comunidad en la que mejor se controla la expansión del virus
3230
post-template-default,single,single-post,postid-3230,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Andalucía, comunidad en la que mejor se controla la expansión del virus

Tremendo el nivel de responsabilidad y concienciación de los andaluces y andaluzas. Después de la línea marcada por el día que se decretó el estado de alarma en España, es la comunidad que mejor ha controlado la expansión del virus. Y eso es así gracias al comportamiento ejemplar que estamos teniendo los andaluces.

Bien es verdad que esta curva no es del todo real porque hay muchas personas contagiadas (en Andalucía y en el resto de España) que no están contabilizadas como tal porque no se les ha realizado un test o porque no presentan síntomas. Ahora bien, cada día que pasa la curva es más real y ahí seguimos los andaluces, al pie del cañón: sin salir de casa, ayudándonos unos a otros y tomándonos esto que nos ha tocado vivir de la mejor manera posible.

Por eso nos gusta Andalucía, por eso, en GACOSUR, estamos orgullosos de ser La energía de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.