Gacosur | Hidrocarburos y Energía | Carta Consejero Delegado
532
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-532,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
CARTA DEL CONSEJERO-DELEGADO

Navegando por esta sección

POLÍTICA DE EMPRESA

EQUIPO HUMANO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CARTA DEL CONSEJERO-DELEGADO

En 2015, la energía ha seguido centrando buena parte de la atención de los debates y decisiones políticas, empresariales y sociales de países de todo el mundo. Es sin duda un factor clave en la competitividad de las economías y de sus desarrollos económicos.

 

El entorno impacta de manera volátil al mercado energético, con continuos cambios niveles de producción, precios, etc.

 

Conocida esta realidad, GACOSUR en su estrategia de ser un actor global en este escenario se ha adaptado a esta situación, y partiendo de sus negocio tradicional de combustible a domicilio, ha iniciado un ambicioso plan de desarrollo para convertirse en un proveedor global de Hidrocarburos y Energía, así como los diferentes servicios complementarios que de ellos se deriven, acompañando a nuestros CLIENTES, y satisfaciendo sus necesidades caminando juntos. Al mismo tiempo iniciando nuestra expansión geográfica nacional e internacional.

 

Sin duda esto no sería posible sin el apoyo, esfuerzo y compromiso de nuestro EQUIPO HUMANO, de gran experiencia, ni de los acuerdos con PROVEEDORES Y PARTNERS de primer nivel.

 

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se inicia, llena de oportunidades y retos, pero que estamos seguros que permitirá aportar valor a todos. Hemos cambiado y modernizado nuestra identidad corporativa, nuestro porfolio de productos y servicios para darle un carácter integral hacia nuestros clientes, nuestras canales de comunicación (Web, herramientas comerciales, etc.). Todo ello sin dejar de lado nuestro compromiso corporativo con la sociedad y el medio ambiente, en una búsqueda continua hacia la calidad y la excelencia de nuestros productos y servicios.

consejero-delegado-gacosur
Atención Personalizada

Servicio Integral

Precios Competitivos

“Gacosur ha entendido que puede y debe participar de forma activa aportando soluciones en el Sector de Hidrocarburos y Energía, satisfaciendo de forma global las necesidades de nuestros CLIENTES, con el apoyo de nuestro EQUIPO HUMANO y nuestros PROVEEDORES y PARTNERS”

Confíe en auténticos profesionales