Dani Bernal

EL GACOSUR DANI BERNAL AFINA SU PREPARACION PARA CPTO ANDALUZ DE XCM

El biker malagueño de Coín, Daniel Bernal Enríquez está demostrando en esta parte final de la temporada su gran punto de forma de cara a uno de sus grandes objetivos de la temporada, el Campeonato de Andalucía de BTT Maratón en su ciudad, el próximo domingo 16 de Octubre.

Destacar el segundo puesto realizado el pasado domingo 2 de octubre en la VI EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN BTT PROLONGO DE CÁRTAMA, a cuatro segundos del vencedor Javier Poza Ruiz.

Tan solo cuatro segundos separaron en la línea de meta de la Ciudad Deportiva de Cártama a los dos corredores que marcharon en solitario desde el inicio de la prueba, salvándose con victoria en la recta de meta para el corredor élite de Baeza. La cuarta prueba del Open de Andalucía de Media Maratón, que a la postre clausuraría la modalidad del XVIII Circuito Diputación Provincial de Málaga, se disputó sobre un recorrido de 50 kilómetros donde en su primer tercio los más de 300 bikers sortearían la principal dificultad montañosa con la subida a las Tres Cruces y afrontar posteriormente un duro terreno rompepiernas con predominio de aire en contra. En nuestro Facebook Gacosur Btt puedes ver mas fotos y crónicas de los corredores.

Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top