GACOSUR (Gasóleos y Combustibles del Sur S.L.) se fundó en 2007 en Sevilla con el objeto de ser la empresa distribuidora de combustible de referencia en el mercado. La empresa se construye como respuesta a la actividad de casi 25 años de experiencia en la gestión integral de hidrocarburos para todo tipo de clientes, sectores y líneas de negocio. Es la empresa cabecera de un grupo de empresas, cuyo campo de actividad en la gestión global de los Hidrocarburos y la Energía.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con experiencia contrastada en el sector, que tienen como premisa la atención al cliente y la satisfacción de sus necesidades. Con la experiencia adquirida y con el mejor Capital Humano, GACOSUR, se está convirtiendo en un referente para ofrecer y desarrollar servicios integrados en el sector de los Hidrocarburos y la Energía.

En GACOSUR tenemos como filosofía, ofrecer el mejor servicio, ya que es nuestra forma de mantener una larga relación con nuestros clientes, y satisfacer sus necesidades, apostando por acompañarlos en sus negocios y establecer una colaboración permanente.

Disponemos de una amplia red de estaciones de servicio e instalaciones repartidas por toda España, para el apoyo de nuestros servicios, así como acuerdos con grandes corporaciones de hidrocarburos y energéticas.

Prestamos servicios en Andalucía y Extremadura principalmente, aunque con una red nacional de estaciones asociadas para la prestación de servicios. Además estamos iniciando un proceso de internacionalización de la mano de nuestros clientes en países como EEUU o Sudáfrica, consolidando así nuevos negocios, incluido el desarrollo del negocio de franquicias.

Desde la fundación de GACOSUR hasta la actualidad, la innovación y la mejora continua han sido siempre uno de nuestros sellos de identidad. Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001, que orientan nuestros procesos de negocio hacia nuestros clientes.

top